PEREGRINACIÓN VIRGEN DE LA TORRE 2021

La soleada mañana del 6 de mayo los alumnos de 1° y 2° de Primaria recorrimos el paseo Federico García Lorca para llegar a la Parroquia de San Pedro Ad Vincula con el P. Quique (párroco de la Parroquia de San Eulogio).

El recorrido lo hicimos muy rápido, estábamos muy ilusionados y teníamos el corazón lleno de deseos y peticiones para presentárselos a la Virgen. Nos tocó esperar un poco en las escalinatas y aprovechamos para hacernos fotos y cantar a la Virgen.

A las 10h el P César y el P. Alfredo nos llevaron junto a la Virgen de la Torre y nos dieron las gracias por haber ido a verla, también nos hablaron de la importancia de las madres porque siempre nos cuidan y protegen y de que María es la madre de Jesús y nuestra mamá del cielo.

Tras cantar la canción de Santa María del Camino, leímos unas peticiones y los alumnos de 2° de Primaria depositaron a los pies de la Virgen los sobres con las peticiones y las acciones de gracias de todos los alumnos del Colegio.

Después el párroco nos dio un momento para que cada uno pidiera a la Virgen aquello que más necesitara e hicimos la ofrenda floral.

Terminamos siendo bendecidos y cantando a la Virgen la canción de este curso “Conectados”

Como recuerdo cada alumno recibió una estampa de la Virgen de la Torre y las profesoras una copia de “Juan va creciendo en valores” de Jesús Antón, un libro de cuentos con valores para que lo compartamos con todos los alumnos del Colegio

Esperamos poder ir más años a ver a nuestra Madre y pedirle año tras año que nos siga cuidando

Os dejamos unas fotos y unos videos para que podáis apreciar qué bien lo pasamos