Poesía, algo más que palabras bonitas

Estuvieron dos horas aprendiendo y practicando técnicas para mejorar tanto la expresión oral como la interpretación y el recitado de poesía.

Fue una experiencia muy completa y en tan sólo dos horas nos relajamos, tomamos conciencia del espacio y de nuestros sentimientos, interpretamos una poesía por alumno, hicimos juegos de declamación y dramatización… Y finalmente cada uno recitó a los demás la poesía que le había acompañado todo el taller.

Aquíe podéis ver unos vídeos del taller:

Diego y Joseph

Pedro y Jose

Raúl

Víctor Durán

Ha sido una actividad muy completa y divertida hábilmente guiada por nuestra monitora, Laura.

Esperamos seguir acercando a nuestros alumnos a la poesía porque han podido aprender que es un medio para expresar lo que cada uno vive y siente, además sirve para profundizar en los pensamientos y sentimientos de los autores.