PREGRINACIÓN A SAN PEDRO ADVÍNCULA

La soleada mañana del 5 de mayo de 2022 los alumnos de 1°, 2° y 3º de Primaria recorrimos el paseo Federico García Lorca para llegar a la Parroquia de San Pedro Ad Vincula con el P. Quique (párroco de la Parroquia de San Eulogio).

El recorrido lo hicimos muy rápido, estábamos muy ilusionados y teníamos el corazón lleno de deseos y peticiones para presentárselos a la Virgen. Además, llevábamos unos sobres con las peticiones de 4º, 5º, 6º de Primaria y Secundaria y los dibujos de Infantil,

A las 10h el P. César nos llevó junto a la Virgen de la Torre y nos dió las gracias por haber ido a verla.

Aprendimos que la Iglesia de San Pedro Ad vincula hace referencia a San Pedro encadenado como aparece en el cuadro del Altar Mayor.

Tras cantar la canción de Santa María del Camino, el sacerdote nos habló de la importancia de las madres porque siempre nos cuidan y protege.

Nos invitó a rezar a la virgen María, la mamá del “Jefe” y nuestra mamá del cielo y pedirle lo que necesitemos, seguro de que nos escuchará y le hablará a Su Hijo de nosotros.

Estuvimos un momento en silencio para que cada uno pidiera a la Virgen aquello que más necesitara.

Después hicimos la ofrenda y pusimos a los pies de la Virgen las peticiones de todos los alumnos del Colegio y unas flores.

Terminamos siendo bendecidos y cantando otra vez a la Virgen la canción de Santa María del Camino

Esperamos poder ir más años a ver a nuestra Madre y pedirle año tras año que nos siga cuidando

Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar qué bien lo pasamos