Preparados, listos, yaaaa

El martes 25 de septiembre de 2018 desde primera hora de la mañana dimos gracias a Jesús por este nuevo curso y le hemos presentado nuestros sueños y a todas las personas que nos ayudan, día a día, para que Él nos bendiga y guarde.

Los mayores celebramos una Eucaristía en la Parroquia de San Eulogio y los más pequeños hicieron una oración en la que el sacerdote les ha bendecido para que afronten, con energías renovadas, la gran misión de este trimestre:

«Ser amigos y buenos compañeros»

Para concluir la jornada durante la última hora de la mañana, todos los alumnos y profesores del Colegio en el patio, hemos disfrutado de un teatro organizado con mucho cariño por los alumnos de 2° y 4° de la ESO.

Indiana Jones ha protagonizado la obra que nos mostraba el camino que hay que recorrer para alcanzar un sueño y quién nos debe acompañar para tener éxito.

Indiana se encontró con la pereza, el miedo, la duda y no las elegimos para que le acompañaran, pero también encontró a otros que sí le fueron de gran ayuda para alcanzar su sueño: la confianza, la familia, el colegio y los compañeros.

Una vez en la meta, descubrió un compañero muy especial que nunca le había dejado solo: Jesús, amigo fiel que nunca falla.

Terminamos todos juntos rezando un Padrenuestro a nuestro Padre Dios y deseándoos un buen curso 2018-2019.