Colegio San Eulogio

Protagonista de la semana (Infantil 3 años)

Ese compañero se lleva el libro y la caja del protagonita. En esa caja, metemos nuestras cosas favoritas de la clase, traemos al cole nuestros objetos favoritos de casa, fotografías, mascotas,etc. Y al final de la semana viene nuestra familia para que los compañeros nos podamos concoer un poco mejor.

Durante esos días, somos los encargados de decir qué día de la semana es, rodeamos el día en el calendario, pasamos lista, vamos los primeros en la fila, nos pintan nuestra silueta, nuestras manos y pies y somos los encargados de hacer todos los recados.

Nos lo pasamos muy bien porque cada protagonista es diferente y con cada familia hemos hecho un taller diferente: Volcanes, hemos comido diferentes tipos de frutas, hemos conocido las distintas gamas de colores que usan los pintores, hemos hecho brochetas de frutas con sombreros de cocineros, hemos hecho nuestro propio carnet de policía, hemos plantado una planta, hemos decorado nuestros delantales, hemos coloreado motos y coches de policía, nos hemos llevado a casa nuestro bote de la calma…

Sin duda, está siendo una experiencia inolvidable y esto aún no ha terminado, hasta junio tendremos cada semana a un protagonista nuevo.

¡Gracias a todas las familias por todo vuestro interés y participación!