RECOGIDA DE LIBROS DE PRÉSTAMO- PROGRAMA ACCEDE

Información del procedimiento para la recogida de libros de préstamo (ACCEDE) Curso 21-22:

ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL PROGRAMA

Recogerán los lotes de libros los alumnos de 4º de Primaria a 4º de Secundaria (según el calendario que adjuntamos) a excepción de:

Ø Los alumnos incluidos en los programas de compensatoria y de integración.

Ø Los nuevos alumnos matriculados en el colegio.

(Para estos dos grupos de alumnos el responsable ACCEDE les hará entrega de los libros personalmente)

ALUMNOS DE 3º EP Y DE NUEVA INCORPORACIÓN AL PROGRAMA

Deben presentar el resguardo del pago de la fianza (10 €) realizado en la cuenta del colegio para recibir el lote.

Los alumnos de 3º EP, al no tener que recoger los libros, deben entregar el justificante de pago, el lunes 6 de septiembre en Administración, de 9 – 13:30h o al correo electrónico

secretariasaneulogio@gmail.com

3º Los libros se entregarán en el mes de septiembre según el siguiente calendario/horario por la puerta de Infantil.

Día

Horario de recogida

6 lunes

4º, 5º y 6º (PRIMARIA)

11,30-15,30h

7 martes

1º y 2º E.S.O.

15,30-17,00h

8 miércoles

3º y 4º E.S.O.

15,30-17-00h

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria adheridos al Programa ACCEDE tendrán sus lotes de libros preparados en sus aulas correspondientes.

Se explicará en las reuniones que se van a realizar próximamente.

Medidas sanitarias para la recogida del lote de libros:

Ø Ha de acudir una sola persona por familia con protección de mascarilla y un bolígrafo.

Ø Entrarán de uno en uno, según se indique (se ruega que no vengan acompañados)

Las familias, a la entrega del lote de libros, firmarán un documento con la relación y las normas de uso.

La Dirección