Renovación de los miembros del Consejo Escolar

El Consejo Escolar es uno de los órganos colegiados de gobierno de los centros educativos a través del cual participa la comunidad educativa (padres y madres, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios).

Dicha renovación afecta a:

• 2 REPRESENTANTES DE PADRES/MADRES, uno de ellos del AMPA
  • 2 REPRESENTANTES DE PROFESORES
  • 1 REPRESENTANTE DE ALUMNOS
  • 1 REPRESENTANTE DEL PAS

El proceso se inicia con el sorteo de los componentes de la Junta Electoral, que se celebró el lunes, 30 de octubre a las 16:30 h en las dependencias del Centro.

La votación para la elección y renovación tendrá lugar el lunes 26 de noviembre de 2018. Existe la posibilidad de emitir el voto por correo, previa comunicación a la junta electoral, la cual facilitará la documentación oportuna.

En el tablón de anuncios del colegio se irán colocando todas las informaciones relativas al proceso, así como las listas provisionales y definitivas y los distintos censos, para que puedan ser consultadas por quien lo desee.

Agradecemos la participación de todos los sectores de la comunidad educativa en este proceso.