REUNIONES VIDEOLLAMADA CON LAS FAMILIAS DEL CENTRO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a una reunión de curso. Para estas reuniones utilizaremos la herramienta que estamos utilizando con vuestros hijos, TEAMS.

Estas reuniones tendrán dos partes: una parte de orientación ordinaria para el próximo curso por los cambios que se producen y la elección de optativas/itinerario y una segunda parte para compartir con vosotros el trabajo de planificación que está realizando el centro en relación con el COVID-19.

Os dejamos el cuadro con las fechas, horarios y enlaces de los diferentes cursos:

CURSO

6ºEP

2ºESO

3ºESO

FECHA Y HORA

Jueves 4 de junio

Miércoles 3 de junio

Viernes 5 de junio

ENLACE

REUNIÓN PADRES 6º

REUNIÓN PADRES 2º

REUNIÓN PADRES 3º

TEMAS

– Cambio de etapa.

– Optativas 1ºESO

– Elección asignaturas 3ºESO

– Elección asignaturas 4ºESO

– Informaciones curso 20/21

En fechas posteriores, tendremos reuniones con las familias del resto de cursos. Os iremos informando a través de los canales habituales.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

RECOMENDACIONES PARA LAS REUNIONES:

1º Utilizar la aplicación de Teams en Tablet o en ordenador. Se van a compartir algunos documentos por lo que es recomendable el uso de estos dispositivos en la medida de lo posible.

2º Acceder con el usuario de EDUCAMOS, a través del correo de Outlook vinculado a vuestra cuenta de usuario.

3º Una vez en la reunión, os pedimos que estéis con las cámaras encendidas (en función de la disponibilidad) y los micrófonos apagados.

4ª Al final de la reunión estableceremos un turno de preguntas, para ello usaremos la herramienta de las manos y el organizador de la reunión repartirá el turno de palabra.