Salida al Pantano de San Juan (3º y 4º ESO)

A pesar del madrugón del último día de clase, los alumnos subieron al autobús con ganas de pasar un buen día. Nada más llegar, observamos el precioso paisaje que nos rodeaba y comenzamos con la primera de las actividades, ¡escalada!

Los primeros valientes demostraron su agilidad para subir por la pared de roca. Algunos tuvieron alguna que otra dificultad, pero con la ayuda de los consejos de los monitores, fueron alcanzando la cima. Aquí tenéis un par de vídeos de muestra:

Escalada 1

Escalada 2

Escalada 3

Después de esta primera actividad, nos separamos en dos grupos para hacer el piragüismo y el tiro con arco. Se notaba que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, ya que las risas y el buen ambiente estuvieron presente en todo momento. Os dejamos más vídeos de esos momentos:

Piragüismo 1

Piragüismo 2

Una vez terminadas las actividades, nos subimos de nuevo al autobús para regresar al colegio. Con muestras de cansancio en las caras, nos despedimos hasta el nuevo curso con la sensación de haber pasado un maravilloso día de final de curso.

¡Felices vacaciones para todos!