Stop Motion (4º ESO)

Hemos dejado atrás la primera evaluación y ya estamos preparando exámenes y trabajos de la segunda. Pero queremos mostraros parte del trabajo realizado en el primer trimestre.

Se trataba de hacer algo distinto, en el que la clase pudiese poner en práctica todo lo aprendido sobre los textos narrativos. Entonces, se les propuso la creación de una historia original que, una vez terminada, debería convertir en un corto grabado con la técnica de stopmotion (técnica deanimación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas)

L@s alumn@s inventaron su propia historia y se convirtieron en verdaderos directores de cine; incluso, como podréis ver, contando con la colaboración de su propia familia que se pusieron, sin dudarlo, a las órdenes de los directores.

Os dejamos una muestra de los trabajos hechos en la clase:

Enlace vídeo