SUSPENSIÓN DE LAS CLASES-TAREAS PARA LOS ALUMNOS

1. Los alumnos de 6º y E.S.O. irán recibiendo sus tareas a través de la plataforma educativa del colegio durante los próximos días. Pueden consultar todas las dudas que tengan a sus profesores a través del correo de dicha plataforma.

2. Los alumnos de 1º a 5º de primaria han recibido hoy sus tareas en las clases. Las próximas tareas, según vayan siendo necesarias, aparecerán en esta página web.

3. Las familias de los alumnos que hoy no han asistido, pueden recoger mañana miércoles en el colegio, los materiales necesarios para la realización de las tareas (si es necesario).

1.

4. EVALUACIÓN Y ACTIVIDADES

a. La 2ª evaluación queda suspendida a la espera de nuevas instrucciones.

b. Todas las actividades extraescolares y complementarias quedan suspendidas desde hoy y hasta Semana Santa, a excepción del viaje de fin de curso.

c. Se tomará una decisión sobre el viaje de fin de curso una vez consultada a la agencia de viajes y valoradas las futuras indicaciones. Se informará por plataforma a las familias afectadas.

5. Os dejamos aquí los correos institucionales de los tutores de 1º a 5º de Primaria, además del de dirección. Podéis aclarar cualquier duda al respecto de las tareas.

TUTORA 1º PRIMARIA

isamari@saneulogiodiocesanomadrido365.educamos.com