TAREAS E INFORMACIONES 12-MARZO

1. Ya están colgadas en esta página las primeras tareas para los cursos de 1º a 5º de primaria. Existe una pestaña desplegable con el título: «CLASES SUSPENDIDAS: TAREAS»

2. A lo largo del día de hoy se habilitarán también las tareas y orientaciones de educación infantil que ya se entregaron y explicaron el martes,10.

3. Se recuerda a todos los alumnos y familias de 6º y E.S.O. que su trabajo se gestiona a través de la plataforma Educamos.

4. En este momento, no tenemos conocimiento de ningún caso confirmado de Coronavirus dentro de nuestra comunidad educativa.

5. Además de los correos de los tutores, jefetura y dirección, enviados en una noticia anterior, os recordamos que podéis hacer cualquier consulta de tipo general en la siguientes dirección web:

colegiosaneulogio@yahoo.es