Colegio San Eulogio

Viaje de fin de curso (3º y 4º ESO)

Sobre las 8:00 am nuestro autocar se puso en marcha rumbo a Antella, un pueblecito deValencia, fueron cuatro horas de viaje.

Una vez allí, en el albergue, los monitores nos recibieron con mucha simpatía y amabilidad. Después de alojarnos en las habitaciones comenzamos las actividades previstas para ese día: piragüismo, escalada, tiro con arco y por la noche una actividad de orientación en el pueblo.

El segundo día pudimos disfrutar de diferentes tipos de ecosistemas acuáticos y un espectáculo de delfines en el Oceanografic de Valencia y después de comer entramos al Hemisferic para ver la proyección de un documental en una pantalla circular.

Durante el tercer día realizamos actividades náuticas en la playa de Cullera: surf, windsurf, paddle surf, kayak… junto con los monitores de la playa. Esa tarde no dejaron deporte libre y pudimos realizar las actividades que quisiéramos, incluso vóley playa.

El cuarto día fue el más esperado por todos, fuimos a Port Aventura. Hubo mareos, risas, muchos gritos llenos de adrenalina y diversión. Pasamos todo el día juntos y pasándolo en grande.

Para concluir, el último día hicimos una visita a Valencia, casco histórico, con un guía, visitando monumentos, calles e iglesias.

Después de comer pusimos rumbo a Madrid.

Han sido cinco días increíbles rodeados de personas impresionantes y que se han convertido en importantes después de este viaje, se han creado nuevas amistades y momentos inolvidables. Ha sido uno de esos viajes en los que te encantaría volver al pasado para vivirlo de nuevo.

Gracias a nuestras tutoras y monitores por hacer realidad este viaje porque no podría haber sido mejor.

Lucía y Celia de 4º y 3º de Secundaria