Viaje de fin de curso

En general lo pasamos estupendamente, eso sí, se hizo muy corto.

Para empezar, el primer día llegamos al hotel tras cinco horas de viaje. Ese día estrenamos la playa y por la noche, el Paseo Marítimo.

El segundo día nos fuimos de visita turística a Valencia y por la tarde, ¡a la playa!

La mañana siguiente nos fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Visitamos el Oceanografic, el Hemisféric y por último el Museo de Ciencias.

El cuarto día fue uno de los mejores y no solo por lo bien que lo pasamos en las actividades acuáticas, también por los monitores. Ese día hicimos de todo: piragüismo, surf, windsurf, padel surf , montamos en catamarán ,etc…Y derrotados por la gran cantidad de energía que consumimos, nos volvimos al hotel.

Ya en el quinto día, aprovechando al máximo lo poco que nos quedaba de viaje, nos fuimos a la montaña a hacer escalada en una vía ferrata, rapel , tirolina y espeleología. La lluvia nos arruinó el día ya que solo la mitad del grupo pudimos hacer la escalada. Pero no nos fastidió lo que quedaba de viaje. Al ser la última noche, nos pusimos nuestras mejores galas, música y algo de comida y nos montamos una fiesta en una sala del hotel (las noches anteriores también lo hicimos pero esta fue especial dado que era la última).

eso fue todo. Desayunamos y nos volvimos a Vallecas.

Pero es curioso que teniendo miles de momentos y actividades para elegir, lo que más nos gustó fue estar los unos con los otros, convivir juntos y conocernos verdaderamente.

Parece mentira que todo lo que hemos vivido: risas, experiencias, enfados, caídas… se haya pasado tan rápido y ahora sean recuerdo… y todos repetiríamos mil veces este viaje.

Ainara de 3º ESO