Visita al Museo de Ciencias Naturales (Aula de Enlace)

Durante la visita al museo, los alumnos visitaron la exposición de la Biodiversidad donde pudieron descubrir la gran diversidad de especies que existen en nuestro planeta, sus características y los peligros de su extinción; a través de un viaje por los diferentes entornos naturales en los que residen todas ellas.

También visitaron la exposición de Fósiles y Evolución Humana donde comprobaron los cambios y la evolución de nuestra especie a lo largo de la historia, además de ver esqueletos de dinosaurios.

Los alumnos disfrutaron mucho de la actividad al poder ver con sus propios ojos especies que nunca antes habían visto y poder así aprender un poco más sobre la naturaleza y la importancia de preservar el medio ambiente para la conservación de las especies.