marzo 14, 2018

Exposición Marte (Aula de Enlace)

Los alumnos del Aula de Enlace han realizado una visita a ala exposición sobre Marte para continuar su proyecto sobre el Sistema Solar.

Una mañana en el museo (3º ESO)

Este lunes 19 de febrero, los alumnos de 3ºESO visitaron una de las más importantes pinacotecas del mundo: EL MUSEO DEL PRADO.

Día de La Paz

El día 30 de enero los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria delebramos con los demás compañeros del Colegio el día dedicado a la Paz.

Jornada de Puertas Abiertas

El próximo miércoles 21 de marzo se celebrará una Jorna de Puertas Abiertas, en la que nos gustaría mostraros parte del trabajo que hacemos todos juntos en el colegio.

Taller afectivo-sexual (4º ESO)

Los alumnos de cuarto de Secundaria han valorado muy positivamente la oportunidad de realizar un taller de cuatro horas en el Centro sobre los afectos.