ACTIVIDAD EN EL MUSEO REINA SOFÍA

Después de un trabajo previo en el aula, de preparación y motivación, para sacar el máximo provecho a la actividad; las alumnas y alumnos de 4º ESO visitaron el pasado lunes 21 de febrero el Centro de Arte Reina Sofía.

Esta actividad nos permite realizar el estudio directo de obras representativas de los estilos artísticos estudiados en el aula. Durante la visita guiada, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad, no sólo de reforzar sus aprendizajes, sino de conocer, comprender, apreciar y valorar con espíritu crítico, las diferentes manifestaciones artísticas.

Utilizar el arte como fuente de enriquecimiento y disfrute personal y considerarlo como parte de la riqueza y patrimonio de un país es una competencia más en la formación académica y personal de nuestros alumnos.

Sin duda, ha sido una jornada amena y productiva.