ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS LIBROS DE TEXTO

A. INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA RECOGIDA DE LIBROS DE PRÉSTAMO (ACCEDE) CURSO 22-23

1º RECOGIDA DE LIBROS DE PRÉSTAMO

Recogerán los lotes de libros los alumnos de 3º de Primaria a 4º de Secundaria (según el calendario que adjuntamos) a excepción de:

o Los alumnos incluidos en los programas de compensatoria y de integración.

o Los nuevos alumnos matriculados en el colegio.

o Los alumnos procedentes del Aula de enlace.

(Para estos alumnos, el responsable ACCEDE les hará entrega de los libros personalmente, una vez que sus profesores hayan valorado EL MATERIAL MÁS ADECUADO PARA ELLOS. )

CALENDARIO/HORARIO DE ENTREGA POR LA PUERTA DE INFANTIL.

Día

Horario de recogida

7 miércoles

4º y 6º (PRIMARIA)

13,30-15,00

8 jueves

2º, 3º y 4º E.S.O.

14,30-16,00 h

12 lunes*

3º,5º ( PRIMARIA)

14.00 – 16.00 H.

*Se entregarán todos los libros que tengamos disponibles hasta el momento, debido a que los editoriales, tal y como está saliendo en las noticias, están terminando de elaborar los proyectos que luego sirven a los colegios. Esperamos poder entregarlos todos el lunes. En caso contrario, se irán entregando conforme vayan llegando.

5º LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA adheridos al Programa ACCEDE tendrán sus lotes de libros preparados en sus aulas correspondientes.

B. OTRAS INFORMACIONES SOBRE LIBROS Y MATERIALES

– El libro de actividades de inglés de la editorial Milton (1º,3º,5º P / 1º y 3ºESO) que las familias han comprado, se entregará directamente a los alumnos en la clase.

– El resto de cuadernillos (comprensión lectora, etc.) y las agendas también se entregarán en las clases.

– En 3ºESO, los alumnos tendrán acceso a sus libros digitales a través de la plataforma del colegio. Se explicará este procedimiento durante los primeros días.