COMIENZA LA VENTA DE LA SUDADERA

La venta de la nueva sudadera del uniforme para el curso 2021/2022, desde 4º de Primaria a 4º ESO, se realizará exclusivamente ON LINE a través de la empresa: DELMAPUNTO S.L. Os recordamos que este curso su compra es voluntaria.

INSTRUCCIONES

Para poder realizar una compra online, hay que seguir los siguientes pasos:

1º Accedemos a la web: www.delmapunto.com

2º Seleccionamos el nombre del Colegio: “San Eulogio”, y para acceder a TIENDA ON
LINE, pide una contraseña

3º La contraseña se les facilita por correo electrónico.

4º Seleccionamos la sudadera, entre el catálogo de prendas, que deseamos comprar y la cantidad que solicitamos de la misma.

5º Si conocemos la talla exacta, la seleccionamos en el menú desplegable de la derecha
y AÑADIMOS AL CARRITO indicando el número de unidades que necesitemos.

6º Si no conocemos la talla, seleccionaremos el enlace: Guía de tallas, donde se ofrecen las tallas y su correspondencia en centímetros de longitud, ancho y alto de cada una de las prendas.

7º Podemos abrir el botón: VER CARRITO, y comprobamos los datos, y seguir
comprando o FINALIZAR COMPRA, Las compras superiores a 70 euros incluyen los gastos de envío hasta el destino.

La opción Recogida en Colegio: 0,00€ , sólo está disponible en las ventas de SEPTIEMBRE

8º DETALLES DE FACTURACIÓN: Nos registramos con todos los datos marcados con
asterisco, indicando DIRECCIÓN DE ENTREGA, y NIF o DNI del pagador.

9º Comprobamos en TU PEDIDO, y elegimos forma de envío.

10ª Elegimos forma de pago: BIZUM o TARJETA BANCARIA.

11º Leemos “Política de privacidad de datos” y señalamos donde dice: He leído y estoy
de acuerdo…

Cualquier duda al respecto, consultar en la Secretaría del Colegio.