EUCARISTÍA FIN DE CURSO 2020-2021

El día 14 de junio de 2021 pudimos reunimos en el templo los alumnos de 3º de la ESO, 4º de Secundaria y un pequeño coro de 4º de Primaria para celebrar la Eucaristía y hacer un acto especial de despedida de un curso atípico pero único 2020-2021.

Los alumnos de 3º y 4º de Secundaria fueron los encargados de preparar la Eucaristía.

Pedimos perdón por todas las acciones que durante el curso habíamos hecho mal, realizaron las peticiones, las ofrendas y para terminar dieron gracias por todos sus compañeros y estos años en el Colegio.

Además tuvimos la suerte de que un pequeño coro de 4º de Primaria dirigido por el profesor David González animara y embelleciera la celebración.

Al final de la misa el Padre Avelino bendijo a todos y les deseó lo mejor para el futuro.

Como colofón final el coro les dedicó la canción “Caress sur l’ Ocean” y los alumnos de 3º de la ESO aprovecharon para proyectar una presentación muy original con fotos de estos años.

Os adjuntamos algunas fotos y vídeos con ambos recuerdos.

• VÍDEO CORO: Caresse sur lócean

ENLACE

• Presentación

ENLACE