Fin de curso (Eucaristía y acto del patio)

El día 15 celebramos la Eucaristía de fin de curso. Los alumnos de Primero y Tercero de Secundaria y del Aula de Enlace Mixta participaron en la preparación leyendo, realizando las peticiones y las ofrendas. Los alumnos de Cuarto se encargaron de la acción de gracias.

El día 17 nos reunimos todo el colegio en el patio. Empezamos con una actuación magistral de los alumnos del Aula de Enlace de pequeños, que nos representaron la obra de títeres “La primavera en la granja”.

A continuación un alumno de Tercero de E.S.O. comenzó recordando el lema de este curso: «Crecemos Contigo» y los momentos y celebraciones más importantes y emotivas en las que hemos participado todos juntos.

Los alumnos de Tercero también leyeron una carta donde recordaban algunas de las experiencias vividas por sus compañeros de cuarto en el colegio, durante los diez años que han pasado aquí.

Terminamos el acto cantando y bailando la canción «Amigos para siempre» donde, junto con los alumnos y tutora de Tercero, también participaron los alumnos y tutores de Primero de Secundaria y del Aula de Enlace Mixta.