Graduación 4º ESO

Siempre supone un emotivo acto, pero este año lo fue aún más debido a las palabras de reconocimiento que les dedicó su compañero Dellon, alumno del Aula de Enlace »

Nos dirigió unas palabras Doña Inmaculada Florido, representante de la Titularidad, de ánimo a todos los alumnos.

También los padres quisieron pronunciar unas palabras de aliento y agradecimiento por boca de una madre de una alumna.

DISCURSO DE DELLON

A MIS COMPAÑEROS DE 4º DE SECUNDARIA:

¡Hola chicos y chicas!

He escrito esta nota para deciros lo amables que habéis sido conmigo.

Gracias por ayudarme cada vez que lo necesitaba, por ser amables, tolerantes y buenísimos conmigo.

A veces he pensado que erais demasiado amables porque, aunque hiciese algo equivocado siempre me poníais la cara de que estaba todo bien.

Cuando llegué a España era un chico muy tímido, pero ahora hablo como los demás.

Pensaba que aprender el idioma iba a ser difícil, pero con vuestra ayuda todo me ha sido facilísimo, y también de vosotros he aprendido mucho más y por eso digo MUCHAS GRACIAS.

Se que no llevo mucho tiempo con vosotros, pero lo poco que he estado lo voy a recordar.

Gracias por hacerme reír cada día y creo que sois la mejor clase que un chico puede tener.

Estoy muy feliz por todo lo que habéis conseguido cada uno de vosotros en San Eulogio.

Os echaré de menos, pero espero veros en el futuro.