IMPORTANTE: INFORMACIÓN PRIMARIA E INFANTIL

A. EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA PRIMARIA/AULA DE ENLACE

1. El horario de clases online habitual finaliza el 12 de junio.

2. La semana siguiente, los alumnos tendrán una última sesión de despedida con su tutor en la que se les proporcionará orientaciones para el verano.

3. Las notas de la evaluación final ordinaria se publicarán a las familias y se enviarán al alumnado el 19 de junio.

4. Aquellos alumnos que no dispongan de correo electrónico podrán recoger sus boletines impresos acudiendo al Centro el día asignado según el calendario que aparece a continuación.

Además, en el día asignado, todos los alumnos del curso podrán recoger sus últimas pertenencias (diccionarios, Biblias, etc.).

El tutor estará en el Centro para atender a estas familias y cualquier posible duda o reclamación sobre las calificaciones.

CALENDARIO RECOGIDA

LUNES 22

MARTES 23

MIERCOLES 24

JUEVES 25

VIERNES 26

1ºP Y 6ºP

5ºP

3ºP Y 4ºP

1º A 3º DE ESO

AULAS DE ENLACE

2ºP

El alumno debe asistir entre las 10 y las 13 h., cumpliendo las medidas de seguridad establecidas (mascarilla)

B. EVALUACIÓN FINAL INFANTIL

– El horario de clases online habitual finaliza el 12 de junio.

– La semana siguiente, los alumnos tendrán una última sesión de despedida con su tutor en la que se les proporcionará orientaciones para el verano.

– Los boletines de 3 años y 4 años se mandarán por correo electrónico a las familias el 19 de junio. En caso de tener dificultades con el envío, deben comunicarlo para poder recogerlo en el Centro en el día que se les indique.

– Las familias de los alumnos de 5 años recibirán en el centro su informe final de etapa. Lo entregará la tutora el día 19 de junio entre las 10 y las 13 h.

C. APERTURA DEL CENTRO

– Durante las dos próximas semanas se citará presencialmente a aquellos alumnos de la etapa de Primaria con más dificultades, tanto académicas como relacionadas con el seguimiento de las clases online. Estas sesiones presenciales tendrán carácter voluntario para las familias.

– También comenzará a funcionar el departamento de orientación del Centro que se encargará de citar a aquellas familias que considere prioritarias por algún motivo de su competencia.

D. DOCUMENTACIÓN OFICIAL

– En el caso de alumnos que abandonan el Centro al final de este curso recogerán su documentación oficial el 26 de junio entre las 10 y las 13 h. . Estas familias deben solicitar previamente esta documentación a través del correo del colegio: colegiosaneulogio@yahoo.es