IMPORTANTE : PROGRAMA ACCEDE- FINAL DE CURSO

DE 9:00 A 11:00 h

28 JUNIO

DE 12:00 A 14:30 h

PRIMARIA: 3º y 4º Los libros de estos alumnos, al estar en las aulas, será el colegio el encargado de su recogida y almacenamiento.

NOTA: Aquellas familias que tengan hermanos en ambas etapas podrán entregar los lotes juntos.

2. FIANZA

A. Familias que continúan el próximo curso en el programa ACCEDE:

La fianza depositada este curso (10€) no se devuelve, quedando para el curso 21/22, siempre y cuando el lote de libros esté completo y en buen estado.

(Condiciones de conservación de libros de texto, en circular publicada PROGRAMA ACCEDE)

B. Familias que dejan el colegio:

Se les abonarán los 10€ en su número de cuenta bancaria, siempre y cuando el lote de libros cumpla las normas de conservación ya mencionadas.

3. MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID

A. ACCESO AL CENTRO

· La espera se hará fuera de la puerta de Infantil guardando la distancia de seguridad establecida.

· Sólo accederá 1 persona por alumno con la mascarilla puesta.

· Al entrar se limpiará los zapatos en el felpudo de la entrada.

· Se limpiará las manos con el gel hidroalcohólico.

B. ENTREGA DE LIBROS

· Los libros han de traerse con el forro para una mejor desinfección y metidos en una bolsa debidamente identificados en el exterior con el nombre del alumno/a y el curso realizado.

RECOGIDA DE LIBROS CURSO 2021-22

· Los libros para el curso 2021-22 se recogerán durante la primera semana de septiembre.

· Les iremos informando en la web.