IMPORTANTE: RECOGIDA DE MATERIALES EN EL CENTRO

La próxima semana se abrirá el Centro para que las familias y alumnos puedan recoger aquellos materiales que son necesarios para el tercer trimestre y que se han quedado en el colegio. Es muy importante que se sigan las instrucciones y el horario que os mostramos a continuación:

CALENDARIO RECOGIDA MATERIALES IMPRESCINDIBLES PARA EL DESARROLLO DE LAS CLASES ONLINE.

DE 10:00 A 13:00 H.

MARTES 5 MAYO

MIÉRCOLES 6 MAYO

JUEVES 7 MAYO

VIERNES 8 MAYO

4º, 5º Y 6º PRIMARIA

5 AÑOS

3 AÑOS

4 AÑOS

E.S.O.

3º PRIMARIA

1º PRIMARIA

2º PRIMARIA

AULA DE ENLACE MAYORES

AULA DE ENLACE PEQUEÑOS Y ASOCIACIONES CAÑADA REAL

NORMAS

1. Las familias irán el día o días que les correspondan. Las familias con varios hermanos en el colegio deberán respetar igualmente el calendario por motivos de seguridad y complejidad de la organización.

2. Las familias de infantil recibirán el material, de una en una, por la puerta de infantil. Se hará una fila en el exterior respetando la distancia de seguridad. Si llueve, se realizará la fila en el patio.

3. Las familias o alumnos de Primaria y E.S.O. entraran por la puerta principal. Se organizarán en el patio y subirán de una a una a sus respectivas aulas.

4. Es necesario traer bolsa, mochila o similar para recoger los materiales.

5. Es obligatorio entrar en el Centro con guantes y mascarilla. En caso de no traer estos elementos de protección, no podrán pasar.

6. Siempre que sea posible, el material deberá ser recogido por una única persona, evitando especialmente, traer a los alumnos más pequeños.