IMPORTANTE: USO DE LAS MASCARILLAS

A falta de la publicación de la normativa estatal y otras posibles instrucciones de nuestra Consejería de Educación, os informo:

1. A partir de mañana la mascarilla deja de ser obligatoria en el colegio. Aquellas personas (alumnos, padres, profesores,..) que así lo deseen, podrán seguir usándola.

2. Se recomienda su uso para aquellas personas con situaciones personales de riesgo/vulnerabilidad (enfermedad, etc.).

3. Todos los alumnos de primaria y secundaria que no deseen utilizar la mascarilla, deberán traer una para utilizarla cuando la situación lo requiera (ejemplo: un alumno que se pone malo, lo primero que debe hacer es ponerse la mascarilla si no la llevaba puesta).

4. Es obligatorio utilizar mascarilla si se tiene algún síntoma compatible con el COVID ( estornudos continuados, dolor de garganta, etc.)

5. Con fiebre alta, no se debe asistir al colegio. A este respecto, si detectamos un alumno con fiebre, continuaremos con el protocolo habitual de llamar a la familia para que lo recojan.

6. El resto de medidas, a falta de nuevas instrucciones, continúan siendo de obligado cumplimiento: distancia, ventilación,…

La dirección