INFORMACIONES EDUCACIÓN INFANTIL

Queridas familias:

A partir del lunes, los alumnos de 3 años TERMINAN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN y comenzarán con su horario de 9:10h a 13:00h.

Por motivos de seguridad y para no superar la ratio de 20 alumnos por aula, hay 2 aulas de desdoble, una de 3 años y otra de 4 y 5 años. Gracias a esta medida, los alumnos tendrán una atención más individualizada.

Os recordamos que los alumnos, independientemente del grupo en que se encuentren, trabajarán los objetivos propuestos para cada curso, adaptados al ritmo de aprendizaje del niño y sus características.

Creemos que esta medida favorece el aprendizaje de cada niño, en especial de aquellos con más dificultades y ofrece mayor seguridad para todos.

· Os recordamos la importancia de traer todo marcado con el nombre en todos sus enseres personales (baby, abrigo, mochila, botella de agua, desayuno, etc.).

· Es importante ser puntuales y respetar los turnos de entrada y salida. Igualmente, no se entregará a ningún alumno sin autorización previa.

· En caso de faltar al colegio, se debe comunicar a la tutora el motivo de la falta.

Es muy importante comunicar al colegio cualquier caso relacionado con COVID 19, por la seguridad de todos.

· Hay que entregar la autorización firmada con la declaración de inicio de curso, cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.