JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE 23 DE MARZO

Se celebrarán dos sesiones informativas a través de videoconferencia (Microsoft Teams) para todas aquellas familias interesadas en conocer nuestro Centro con motivo de la admisión de alumnos para el curso 2021-2022.

Las sesiones online tienen el siguiente horario:

JUEVES 11 DE MARZO A LAS 15:00 H.

MARTES 23 DE MARZO A LAS 17:00 H.

En estas charlas se hará una presentación de nuestro Centro, con especial atención a la educación infantil. A continuación, resolveremos todas las dudas que las nuevas familias interesadas podáis tener.

Podéis inscribiros a la sesión que prefiráis en el siguiente formulario:

ENLACE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez inscritos, un par de días antes de la reunión, recibiréis el enlace web correspondiente para acceder a la sesión.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE EN LA JORNADA DEL 11 DE MARZO: 9 DE MARZO

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE EN LA JORNADA DEL 23 DE MARZO: 21 DE MARZO

Nota: Aquellas familias inscritas en alguna de las dos jornadas, podrán solicitar una breve visita presencial por las instalaciones del Centro para conocer de primera mano las aulas y espacios del colegio.

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA REUNIÓN (MICROSOFT TEAMS)

¿Qué tengo que hacer para acceder a la videollamada una vez he recibido el enlace en mi correo?

1º Si accedo desde un ordenador: pincho en el enlace de la reunión del curso correspondiente, me abrirá una pantalla nueva en el explorador del ordenador. Ahí os da la opción de UNIRSE POR LA WEB, selecciono esta opción y entraremos en una sala de espera hasta que el profesor nos permita el acceso.

2º Si accedo desde un dispositivo móvil (tablet/teléfono): lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación TEAMS desde la tienda de nuestro dispositivo (APP STORE, GOOGLE PLAY, PLAY STORE).

Al pinchar el enlace a la reunión del curso correspondiente me abrirá la reunión en la aplicación, al igual que la opción web entraremos a una sala de espera donde el profesor nos aceptará para entrar a la reunión.

En ningún caso necesitamos un registro en Microsoft, accedo directamente a través del enlace facilitado por el colegio en la web del centro.

Podéis ver la explicación en este vídeo: VIDEO