Lema 2017-2018: MIRA MÁS ALLÁ

Como símbolo hemos elegido unas gafas especiales, para ayudarnos a mirar a los demás desde el corazón.

«¡Ayúdame a mirar!», debe ser el grito de nuestros niños y jóvenes a pie de aula, queremos hacer grandes los corazones de todos y fomentar fraternidad, misericordia, generosidad y paz, ofreciendo esperanza a los que nos rodean y al mundo… todos estos buenos propósitos parten de la invitación de “ Amad a todos” que nos hace JESÚS. ¡Seguro que con SU ayuda podremos conseguirlos!

Como comunidad educativa, desarrollaremos acciones que faciliten la educación humana y cristiana favoreciendo la madurez personal de los alumnos. Además, celebraremos los siguientes actos:

• Acto de inicio de curso, con la celebración de la Palabra y de la Eucaristía.

• Celebración del Adviento y la Navidad.

• Día de la Paz, 30 de enero.

• Miércoles de Ceniza 14 de febrero.

• Cuaresma.

• Fiesta de nuestro patrón, el día 9 de marzo, San Eulogio.

• Celebración del Perdón: Sacramento de la Penitencia
    Mayo: Mes de María

• Eucaristía de fin de curso.

¡Feliz curso a toda la comunidad educativa!