MUY IMPORTANTE: PROTOCOLOS PARA EL INICIO DE CURSO

1. RESUMEN MEDIDAS

En lo siguientes enlaces encontraréis el resumen de los protocolos de inicio de curso con las medidas que afectan a las familias y alumnos de Infantil y Primaria y que os explicaremos detalladamente en las videoconferencias próximas:

Estas medidas están previstas para el mes de septiembre y se modificarán y mejorarán según vayamos analizando su funcionamiento.

2. CALENDARIO DE REUNIONES CON LOS PADRES POR VIDEOCONFERENCIA

PRIMERA SEMANA

Miércoles 2 de septiembre

Jueves, 3 de septiembre

Viernes, 4 de septiembre

13:00 H.

3 AÑOS (primer turno)

16:00 H

4 AÑOS

5 AÑOS / 2ºP

3 AÑOS (segundo turno)

17:30 H

1ºP

3ºP

3º Y 4º ESO

*Para los alumnos de 3 años, se han convocado dos reuniones para que las familias, muchas de ellas de nueva incorporación, asistan en el horario que más les convenga.

SEGUNDA SEMANA

Miércoles 9 de septiembre

Jueves, 10 de septiembre

Viernes, 11 de septiembre

16:00 H

4ºP

6ºP

2ºESO

17:30 H

5ºP

1ºESO

LA PRÓXIMA SEMANA SE MANDARÁ EL ENLACE Y LAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A CADA REUNIÓN.

3. CALENDARIO ESCOLAR. FECHAS DE INICIO DE LAS CLASES

LUNES, 7 DE SEPTIEMBRE

10:00 H. PRESENTACIÓN PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA*

12:00 H. PRESENTACIÓN DEL CURSO PARA LOS ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO.

MARTES, 8 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO CLASES EDUCACIÓN INFANTIL Y 1º,2º Y 3º DE PRIMARIA

MIÉRCOLES, 9 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO CLASES DE 3º Y 4º DE ESO.

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO CLASES AULAS DE ENLACE

MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE

12:00 H. PRESENTACIÓN DEL CURSO PARA LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE ESO.

JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO CLASES 4º,5º Y 6º DE PRIMARIA

VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO CLASES 1º Y 2º ESO.

*Como novedad para 1º de Primaria y teniendo en cuenta que cambian de etapa y de edificio, vamos a hacer una presentación de curso en la que les explicaremos el procedimiento de entrada y salida del colegio, cuáles son sus clases y baños, les presentaremos a sus profesoras y profesores, etc. Durará media hora aproximadamente, de 10 a 10:30 h. No es obligatoria la asistencia pero sí muy recomendable.

4. OTRAS INFORMACIONES

Las informaciones relacionadas con el préstamo de libros ACCEDE, el comedor y los protocolos para los alumnos de Secundaria y aulas de enlace, se publicarán a lo largo de la semana que viene.