PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Para solicitar la ayuda de préstamo de libros y materiales didácticos, han de encontrarse en una de estas situaciones:

· Alumnos Tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.

· Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (RMI)

· Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.

· Alumnos con la condición de victimas de violencia de género.

· Alumnos con la condición de víctima de terrorismo.

· Alumnos con una renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijada a los efectos de la determinación del precio reducido del menú escolar.

· Alumnos con necesidades educativas especiales.

2º Deben descargar el anexo, rellenarlo y enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: colegiosaneulogio@yahoo.es

ANEXO: ENLACE

3º El plazo para realizar la solicitud en el colegio es antes del 26 de junio.

En el caso de no poderlo realizarlo online, se puede recoger y entregar en el colegio (horario de 9 a 14h.)

4º Este impreso debe ir acompañado de la documentación acreditativa de la situación a la que se refiere en el anexo.

Cualquier aclaración, pueden comunicarse con el centro en el teléfono habitual: 913322848