mayo 3, 2017

Desayuno saludable

El 31 de marzo, los alumnos del aula de enlace de Gallinero, 1º E.P. y 2º E.P. disfrutaron de una sesión en la que aprendieron la importancia de empezar bien el día con un desayuno rico y saludable.

Visita de nuestro Obispo para celebrar los 50 años

El pasado 5 de abril de 2017 tuvimos la visita de nuestro cardenal arzobispo de Madrid. D. Carlos pasó un día con nosotros,conociéndonos y celebrando con nosotros la alegría de llevar 50 años Creciendo.

Concurso de primavera de matemáticas

El pasado 22 de abril, algunos alumnos del colegio participaron en el concurso de primavera de matemáticas que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid.

Visita al centro de Madrid (5º Primaria)

Los alumnos de 5º de Primaria visitamos durante un día completo varios lugares famosos del centro de nuestra ciudad: Palacio Real, Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Puerta del Sol, Jardines Sabatini, …